El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así fue el descenso de la estación espacial de China (VIDEO)

Una serie imágenes difundidas por medios de China muestra al laboratorio espacial Tiangong-2 en llamas, cuando esta volvió a entrar en la atmósfera terrestre, como parte de una demolición controlada.

Por: Redacción 19 Julio 2019 15 54

El video publicado en YouTube por TV Global de China, muestra parte del casco de la estación espacial con lo que parece ser un plato de comunicación durante su descenso.

En algunos momentos del video se pueden observar destellos y llamas en el fondo y el caso de la estación envuelto en brillantes resplandores.

Tiangong-2 fue utilizada por el gobierno de China como un banco de pruebas de tecnología, el laboratorio espacial descendió a la atmósfera alrededor de las p de la noche, en horario de China,

Las autoridades de China mencionan que la estación se consumió casi por completo en la atmósfera, mientras que una pequeña parte de sus escombros cayó en “zona segura” en el Pacífico Sur.

El Gobierno de China planean sustituir Tiangong-2 por un gran laboratorio espacial modular, que podria ser lanzado en 2020.


Las Más Leídas