El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejaron a niño en la escuela; buscan a sus papás

La Policía pidió ayuda de la comunidad para localizar a los papás de José Alberto, de 7 años, a quien olvidaron en una escuela primaria.

Por: Redacción 19 Septiembre 2019 20 39

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal pidió el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares del niño Jesús Alberto Sánchez Ponce de 7 años de edad.

De acuerdo con la información que emitió la corporación, agentes atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron de la escuela Isaac Newton ubicada en el cruce de las calles Arabia Saudita y Uzbekistán, en la colonia Oriente XXI Roma, que tenían bajo resguardado a un menor, ya que sus padres no lo recogieron.

Por lo anterior, los policías realizaron el resguardo del niño de siete años, siendo trasladado al departamento de Trabajo Social del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo.

Así mismo, si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 656 737 0520 o al 656 737 0500, extensión 72083.

 


Las Más Leídas