El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Demandó Natalia Jiménez a su exesposo por esta razón🎦

La exvocalista de 'La Quinta Estación', Natalia Jiménez, decidió iniciar un proceso legal contra su exesposo y padre de su hija, Daniel Truebas. 

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 14 05

A través de sus redes sociales, la cantante española compartió que comenzó un proceso legal en contra de su exesposo Daniel Truebas por un problema con su hija Alessandra. 

Por medio de Instagram, Natalia Jiménez expresó que sus vida laboral ha afectado a su vida personal debido a los viajes constantes que tiene que realizar y razón por la que decidió levantar una demanda en contra de su exesposo. 

La decisión la tomó debido a que el padre de Alessandra no desea que viaje con ella fuera del país, por lo que decidió hacer un proceso legal. 

“Al fin la decisión de que mi hija viaje conmigo a México estará en manos de un Juez. Por favor, mándenos todas sus buenas vibras y oraciones en este proceso. ¡Gracias! #AleMexicoTeEsperaConAmor”, agregó la cantante a su video. 

Natalia Jiménez dejó claro que todo se trata de la menor y gracias a la respuesta nula del exesposo para permitirle que la niña visite México, país que ella considera 'su segundo hogar'. 


Las Más Leídas