El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian “operativo multa” tras descubierto de “mordida electrónica”

El diputado de Morena, Miguel Colunga, mencionó que los agentes de vialidad están multando de manera excesiva tras el reciente descubierto de las “mordidas electrónicas” en Chihuahua. 

Por: Daniela González Estrada 17 Enero 2020 13 50

Luego de que ayer el Comisionado en Jefe de la Policía Vial, Rafael Palacios, hizo publico que algunos agentes de vialidad piden “mordidas electrónicas”, al pedir transferencia a cuentas bancarias para no poner infracciones, el legislador denunció que se han disparado las multas. 

“Los agentes de vialidad si se aprovechan de la gente, ahorita como andan enca... , le apuesto que si revisa las infracciones de ayer y de hoy, va a ver chin... de infracciones, quieren demostrar que el poder y el control lo tienen ellos”, dijo el legislador de Morena. 

“Yo creo que es importante poner el orden pero no de esta manera, por que sino le están cargando el costo a la ciudadanía y ellos e infraccionando a diestra y siniestra”, dijo Colunga Martínez. 

Añadió que buscará una reunión con Rafael Palacios, para ver como pueden apoyar los diputados en ese tema. 

“Necesitamos saber cómo está operando vialidad, yo creo que cuando les aprietan a los agentes, ellos reaccionan, pero reaccionan en contra del ciudadano”, expresó. 

Ante la cuestión de si también pudiera tratarse de la publicación a las reformas para la Ley de Vialidad, comentó pudiera ser otro de los motivos del enojo. 

 


Las Más Leídas