El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dos heridos tras tiroteo en secundaria de Denver

Las autoridades de Denver dieron a conocer que dos personas adultas resultaron heridas luego de que se diera un tiroteo en una escuela secundaria. Por el momento se desconoce la identidad de estas personas.

Por: Redacción 22 Marzo 2023 10 55

Esta mañana dos personas resultaron heridas luego de que se diera un tiroteo en una secundaria en Denver, Estados Unidos, los cuales aún no se confirma su identidad pero se cree que eran maestros del lugar. 

Ambos heridos fueron transportados al hospital más cercano y la policía ya acudió al lugar para investigar lo ocurrido. Por ahora se cree que fue un tirador solitario y que al parecer ya no está en la escena.

La policía ya acudió a la secundaria y acordonó toda el área y los estudiantes se han recluido en las aulas mientras las autoridades continúan con la operación e investigación de lo que sucedió.

Por el momento se desconoce si existen más heridos o si alguien falleció, tampoco se sabe cual es el estado de salud ni las identidades de las dos personas que resultaron heridas durante el tiroteo.


Las Más Leídas