El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descansará de la promoción de películas Jonah Hill por ansiedad

El actor y cineasta Jonah Hill informó que estará dejando de promocionar sus películas incluido su documental debut, esto debido a que ha sufrido de ataques de ansiedad.

Por: Redacción 19 Agosto 2022 14 47

Jonah Hill es conocido por protagonizar películas como "21 Jump Street" y "The Wolf of Wall Street", informando que su nuevo documental estará informando del impacto que su trabajo ha tenido en su salud mental, sobre todo en la ansiedad.

Por lo que mediante un comunicado que dió a Dead dijo que “terminé de dirigir mi segunda película, un documental sobre mí y mi terapeuta que explora la salud mental en general llamado 'Stutz'. Todo el propósito de hacer esta película es brindar terapia y las herramientas que aprendí en la terapia a una amplia audiencia para uso privado a través de una película entretenida”.

Ante lo cual dijo no estará promocionando el documental, esto para "protegerse" a sí mismo, aunque dijo no poder esperar a compartirlo con el público de todo el mundo, pues tiene la esperanza de ayudar a las personas que están luchando con problemas de salud mental.

El actor no es el primero en revelar sus condiciones de salud mental, pues incluso la estrella de "Spider-Man No Way Home", Tom Holland dijo que tomaría un descanso de las redes sociales debido al efecto perjudicial en su salud mental.


Las Más Leídas