El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a disfrutar desfile por el aniversario de Juárez este domingo

El desfile por el aniversario de la ciudad será este domingo 11 de diciembre, por lo que permanecerá cerrado el bulevar Zaragoza y hoy dieron a conocer las vías alternas.

Por: Marieli Sánchez Banda 05 Diciembre 2022 10 39

Desde las 22:00 horas del día sábado 10 de diciembre cerrarán el bulevar Zaragoza desde la calle Aguascalientes hasta la calle Uva ya que en dicho tramo será realizado el desfile por el aniversario de Ciudad Juárez, informó César Tapia, coordinador de Seguridad Vial.

Por ello, detallaron a la ciudadanía que pueden hacer uso de las siguientes vías alternas: Troncoso; Sorgo; Fortín de la Soledad y avenida J. Clouthier.

El desfile dará inicio a las 12:00 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas y media con la participación de 800 voluntarios, invitados especiales y más de 10 carros alegóricos con diversos artistas en un recorrido de 3 kilómetros.

Por parte de la Coordinación de Seguridad Vial estarán 78 elementos que auxiliarán con el cierre de calles alternas, en 12 motocicletas y 6 unidades.

El carril confinado será utilizado únicamente por los vehículos de emergencia y habrá tres salidas de emergencia: Cruz Roja, Los Cedros y en calle Toronja.

El presidente Cruz Pérez Cuéllar precisó que esperan a 150 mil asistentes y él acudirá a disfrutar del desfile desde el palco a instalarse en Durango y Henequén.

¿Dónde estacionarse?

El Coordinador de Vialidad comunicó que podrán hacer uso de los centros comerciales aledaños para estacionarse, así como del inmueble donde anteriormentes estaba el supermercado Ley.

 


Las Más Leídas