El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Semana en honor a Juanga inicia este domingo con desfile

El próximo domingo 21 de agosto comenzará la semana cultural en honor a Juan Gabriel, por lo que la directora de Educación, Martha Aracely González invita a la comunidad a disfrutar del primer evento que es el desfile.

Por: Marieli Sánchez Banda 18 Agosto 2022 14 26

El desfile en honor a Juan Gabriel será este domingo a las 10 de la mañana en la avenida Heroico Colegio Militar desde la calle Universidad hasta la explanada de El Punto, con la participación de más de 20 contingentes.

Bailarines, cantantes, gimnastas, malabaristas y deportistas formarán parte de los diferentes carros alegóricos, mientras que por la tarde será el recorrido histórico “Recuerdos en mi Frontera” a las 7:00 pm sobre la avenida Juárez.

El lunes será la presentación de “Siempre en mi mente”, con el ensamble musical integrado por grupos artísticos del Municipio a las 7 de la tarde en la Plaza de la Mexicanidad y nuevamente el recorrido “Recuerdos en mi Frontera”.

Otro de los eventos especiales, dijo, será el 27 de agosto “Yo te Recuerdo”, es el nombre de la callejoneada con róndalas que iniciará en el SEMJASE y terminará en la Casa de Juan Gabriel.

Las actividades culminarán el domingo 28 de agosto, día del aniversario luctuoso de Juan Gabriel y todos los detalles puedes encontrarlos en la página del Municipio.

 


Las Más Leídas