El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despidieron a joven que mataron y robaron su bebé en Veracruz

Familiares y amigos despidieron entre lágrimas y gritos a la joven Rosa Isela de 20 años, a quien mataron y robaron a su bebé en uno de los puertos de Veracruz. Al parecer, la sepultaron junto a su padre.

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 10 21

En Veracruz, los familiares y amigos de Rosa Isela acudieron a su funeral para darle el último adiós luego de que fuera asesinada por unas personas que robaron a su bebé en un puerto de Veracruz.

Ante este caso, las autoridades de Veracruz dieron a conocer que en la investigación de este caso lograron descubrir que la presunta responsable era una mujer que planeó el crimen durante seis u ocho meses.

Al parecer, la presunta feminicida engañó a su familia al hacerles creer que estaba embarazada e intentó engañar al personal de la Cruz Roja para que le dieran una prueba positiva de embarazo. También le ofreció 10 mil pesos a una persona para que la ayudara a cometer el crimen. 

La Fiscalía de Veracruz dio a conocer que la imputada y su cómplice y que ambos tienen varios delitos, entre ellos desaparición en grado de tentativa, feminicidio y robo de infante en Veracruz.

Rosa Isela de 20 años estaba cerca de dar a luz, fue raptada por la imputada y su cómplice con engaños, fue asesinada y su bebé fue extraído de su vientre. Afortunadamente, las autoridades lograron encontrar el cuerpo de la joven y rescatar al bebé.


Las Más Leídas