El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destacan en la mañanera arresto de 6 por feminicido de Johana

Durante la mañana del presidente Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario de Seguridad Pública destacó a nivel nacional el arresto de 6 personas por el feminicidio de Johana en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 22 Marzo 2023 13 06

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), reconoció el trabajo de la Fiscalía del Estado de Chihuahua por la captura de los responsables de matar a la joven juarense Johana Alejandra.

Johana Alejandra fue asesinada y entre los días 05 y 06 de noviembre del 2022 en la colonia El Mezquital de Ciudad Juárez.

Su cadáver fue hallado dentro de un domicilio en la colonia mencionada pocos días después de que se cometió el crimen, la necropsia de ley estableció como causa de muerte shock hipovolémico consecutivo a laceración pulmonar y cardiaca, consecutivo a heridas punzo cortantes en el tórax, es decir, la apuñalaron.

Ante ello arrestaron y vincularon a proceso a Liliana V. M., Carlos Ismael E. S., Julio César R. M., Óscar Iván U. T., Marcos Eduardo S. S. y April Aleinad V. por el delito de feminicidio agravado en perjuicio de Johana Alejandra.




Las Más Leídas