El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan detectives a dos sospechosos con cristal y marihuana

Elementos del Grupo Especial de Detectives de la Policía del Estado arrestaron a dos sujetos en posesión de porciones de cristal y marihuana en la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 05 Diciembre 2022 13 28

Fue en distintos hechos del sur de la ciudad que arrestaron a un sujeto con cristal y marihuana que argumentaba tener problemas de movilidad porque usaba muleta; y a un joven con cristal.

La primera detención fue durante un operativo de vigilancia en la colonia División del Norte, cuando en el cruce de las calles Séptima y Che Guevara percibieron que Lupio P. H., de 43 años de edad, intentó evadir a las patrullas.

Alcanzaron al sujeto quien argumentó que “traía muleta y no quería ser detenido”, describe la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Por tal motivo los elementos del Grupo Especial de Detectives lo inspeccionó y encontró una bolsa de plástico con sustancia granulosa azul, similar a la droga conocida como “cristal”. También portaba una bolsa con hierba seca olorosa, similar a la marihuana.

La segunda captura fue en la colonia San Rafael, también en operativo de vigilancia, cuando inspeccionaron a Humberto M. G. de 29 años de edad.

Le encontraron un envoltorio de plástico con sustancia transparente granulosa, similar al “cristal”.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de los ministeriales de la Fiscalía General del Estado para proceder por posibles delitos contra la salud por portación de drogas.

 


Las Más Leídas