El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detención de Murillo Karam por tema político, lo respaldamos: PRI

El PRI Nacional emitió su postura por la detención del exprocurador Jesús Murillo Karam, donde aseguraron que se trata más de un tema político que de justicia y expresaron su respaldo absoluto al exfuncionario del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Por: Redacción 19 Agosto 2022 18 05

En mensajes publicados en las redes oficiales del PRI Nacional, aseguraron que la detención realizada por la FGR obedece a un tema político, no de justicia.

“Esta acción no da respuesta a las familias de las víctimas. Esperemos que las autoridades dejen de ejercer acciones selectivas y den con los responsables materiales de los hechos”, señaló el partido.

“Hoy al Gobierno de Morena le sirve irse contra el exprocurador, mañana será contra cualquier opositor o ciudadano que les incomode. Nuestro respaldo absoluto con él. No nos quedaremos callados ante un Gobierno que utiliza el aparato de Estado en contra de los opositores”, señaló el PRI.

Lo anterior en relación a la detención del extitular de la PGR, Jesús Murillo Karam acusado obstrucción de la justicia, tortura y desaparición forzada en relación a las investigaciones por el caso de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

 

 


Las Más Leídas