El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a presuntos homicidas de Valle del Bravo

Llevaron a cabo la orden de aprehensión a dos sujetos que señalan como  presuntos homicidas de dos hombres en la colonia Valle del Bravo.

Por: Redacción 24 Agosto 2019 14 36

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, logró obtener una orden de arresto para los presuntos responsables de un doble homicidio calificado, sucedido la noche del 20 de agosto del presente año, en la colonia Valle del Bravo.

Según informaron en un boletín la detención de los presuntos homicidas fue en los términos de la flagrancia por el delito de Inhumación y Exhumación de Cadáveres y contra la Salud, luego de que los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad arribaron a una casa de seguridad en el cruce de las calles Valle del Sur y Valle de Norte.

Ángel Daniel P. H. de 23 años y Pedro Michel C. O. de 20 años, llevaban un cuerpo mutilado en el interior de una maleta en un vehículo Honda, Accord de color negro, y fueron sorprendidos por los elementos preventivos.

Al ingresar los agentes a la vivienda, detectaron un cuerpo más sin vida, los cuales dentro de las investigaciones por parte de la Fiscalía norte fueron identificados como; Usiel Felipe T. M. quien murió de asfixia  por estrangulamiento y Luis Jonathan A. R., el cual murió decapitado.

Elementos de la AEI y Peritos en Criminalística de Campo de Servicios Periciales, aportaron diversas pruebas técnicas, científicas y testimoniales, las cuales fueron determinantes para que el Ministerio Público obtuviera el mandato judicial y fuera cumplimentado a los presuntos responsables. 

Por lo anterior, los presuntos responsables serán llevados ante el Juez de Control para que el agente del Ministerio Público les inicie un proceso penal, asimismo, los detenidos serán investigados en diversas carpetas de investigación para determinar su responsabilidad.

 


Las Más Leídas