El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su esposo y le quebró los vidrios del auto por celos

Llevaron a cabo el arresto de cuatro hombres y una mujer por el delito de violencia familiar en distintas intervenciones, la implicada agredió a su esposo y le quebró los vidrios del auto por celos.

Por: Redacción 20 Julio 2019 15 32

Agentes de la Policía Municipal pertenecientes a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UNEVID) realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, en hechos distintos

Juana Margarita S. Q. de 39 años, fue detenida en el cruce de las calles Pulpo y Catorceava de la colonia Rancho Anapra, luego de haber agredido físicamente a su esposo y quebrar los vidrios de su vehículo al discutir por problemas de celos. 

Fernando M. T. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada Capricornio y Tepehuanos, de la colonia Luis Olague, luego de ser acusado por su madre de haberla agredido al discutir por deudas económicas. 

Jorge Alfredo G. F. de 33 años, fue detenido en la calle Ignacio I. Madero, en la colonia División del Norte, luego de que fue acusado de golpear a su esposa, además de amenazarla con un cuchillo por haberle reclamado por unos mensajes de texto de otra mujer. 

Jesús David R. V. de 35 años, fue detenido en la calle Francisco Villa, en la zona Centro, luego de haber agredido a golpes a su esposa en el exterior de un centro nocturno. 

José Antonio T. A. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Plaza San Marcos y Plaza Venecia, de la colonia Roma, luego de agredir a su pareja sentimental tras sostener una discusión por celos. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas