El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le disparó al vecino para que no hablara; la vio llegar con su amante

Detuvieron a mujer ebria que le disparó a su vecina, se molestó debido a que la vio llegar a su casa con su amante y trató de evitar que le dijera a su esposo en la colonia Manuel Gómez Morín.

Por: Redacción 20 Julio 2019 15 00

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Eva M. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Rodolfo Uranga y Rafael Preciado Hernández de la colonia Manuel Gómez Morín agentes atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Al llegar los agentes localizaron a mujer ebria con una pistola en la mano derecha, los oficiales le ordenaron que arrojara el arma y se entregara, en ese momento un hombre habló con los agentes y la señaló como su vecina quien lo amenazó de muerte porqué minutos antes, él la vio llegar con su amante a la casa. 

Motivo por el cual procedieron al arresto de quien fue identificada como Eva M. O. de 30 años, a quien le aseguraron una pistola calibre 45 con un cargador abastecido con un cartucho útil.

Cabe mencionar que la mujer manifestó que realizó dicha acción ya que no quería que su vecino le dijera a su esposo que ella había llegado con otro sujeto.

Previa lectura de derechos, la  ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.  

 


Las Más Leídas