El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó con cuchillo a Tránsito por no aceptar soborno de 200 pesos

Arrestaron a sujeto que circulaba a bordo de un auto con engomado rojo, evadió una revisión y amenazó con un cuchillo a un agente de Tránsito en Juárez por no aceptar un soborno de 200 pesos.

Por: Redacción 20 Julio 2019 10 32

Agentes de la Dirección de Tránsito realizaron el arresto de un hombre que inicialmente omitió la señal de alto que le marcó un oficial por expedir humo contaminante y emprendió la huida.

El director de Tránsito Sergio Almaraz Ortiz dio a conocer que el agente de la unidad 924 inició una persecución en el cruce de Manuel Acuña y Oro, hasta la calle Latón.

Esto debido a que le marcó el alto al conductor de un auto que echaba humo, el conductor huyó y se metió a un domicilio, ante la petición de salir el agente le informó que una grúa retiraría el vehículo le ofreció 200 pesos como soborno y al ser rechazado salió con un cuchillo para amenazarlo de muerte.

Tras intentar lesionarlo huyó corriendo pero fue neutralizado cuadras más adelante, al realizar la revisión al auto Honda Accord guinda, localizaron un envoltorio de plástico que contenía una hierba seca con las características de la marihuana, quedando bajo arresto.

Abel Ramón J.U. de 37 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos de desobediencia y resistencia, amenazas, contra la salud y/o lo que resulte.

 


Las Más Leídas