El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó de muerte a su vecino con escopeta STEVENS

Llevaron a cabo el arresto de un sujeto que amenazó de muerte a su vecino con una escopeta recortada de la marca STEVENS en las inmediaciones de la colonia Felipe Ángeles.

Por: Redacción 20 Julio 2019 12 23

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Fidel C. N., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas de muerte y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

A través de un boletín informaron que agentes que realizaban su recorrido en la colonia Felipe Ángeles atendieron un reporte de  sujeto armado en la calle Arroyo Muerto.

El quejoso manifestó que su vecino lo había amenazado de muerte con un arma de fuego, esto luego de sostener una discusión por un problema de dinero. 

Motivo por el cual los policías realizaron el arresto del sujeto señalado, mismo que fue identificado como Fidel C. N. de 39 años, a quien se le aseguró una escopeta recortada de la marca STEVENS. 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

 


Las Más Leídas