El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a sujeto armado en la Melchor Ocampo

Llevaron a cabo el arresto de un sujeto en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros en las inmediaciones de la colonia Melchor Ocampo, ofreció a los oficiales 2 mil 980 dólares para tratar de evitar su detención.

Por: Redacción 19 Julio 2019 11 51

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Julio D. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y promoción de conductas ilícitas.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Montemayor y Plan de Guadalupe de la colonia Melchor Ocampo, agentes que realizaban su recorrido observaron al conductor de un auto Volkswagen Jetta gris modelo 2014,  que mostró una actitud sospechosa al observar la presencia de las unidades policiacas.

Motivo por el cual le marcaron el alto y al realizarle la inspección le localizaron en el interior de dicho auto un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, por lo que procedieron a su detención.

En ese momento en que éste ofreció a los agentes la cantidad de 2 mil 980 dólares para tratar de evadir su arresto, delito por el cual también fue consignado.

Previa lectura de derechos, Julio D. G. de 45 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense, si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio. 

 


Las Más Leídas