El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manejaban camioneta robada en San Agustín y los detuvieron

Llevaron a cabo el arresto de dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo en el Poblado San Agustín, frecieron 500 pesos para tratar de evitar el arresto.

Por: Redacción 19 Septiembre 2019 14 57

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Osvaldo L. C. y Joel Edmundo P. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo y promoción de conductas ilícitas.

A través de un boletín informaron que en el cruce de la carretera Juárez Porvenir y San Agustín en el poblado de Poblado San Agustín, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron una camioneta Chevrolet Suburban blanca a exceso de velocidad.

Motivo por el cual los abordaron y al verificar los datos de dicho vehículo en el sistema de plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 17 de agosto del presente año. 

Al informarles que pasarían detenidos, uno de ellos ofreció a los oficiales la cantidad de 500 pesos a cambio de su libertad, delito por el cual también fueron consignados. 

Previa lectura de derechos, Osvaldo L. C. de 21 años y Joel Edmundo P. V. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

 


Las Más Leídas