El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Daño camión Mercedes Benz 2018 con un block

Detuvieron a dos hombres por causar daños a vehículos en distintos hechos, uno de ellos dañó un camión Mercedes Benz modelo 2018.

Por: Redacción 19 Julio 2019 15 28

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo automotor en hechos distintos.

El primer arresto fue el de Genaro Abraham H. C. de 24 años en el cruce de las calles Río del Norte y 22 de Enero de la colonia Manuel J. Clouthier, esto luego de que lo señalaron como el responsable de haberle lanzado un pedazo de block a su camión de la marca Marco Polo Mercedes Benz modelo 2018 color azul.

El camión resultó con daños en el parabrisas motivo por el cual Genaro Abraham H. C. de 24 años, fue puesto bajo detención.

Más tarde, en el cruce de las calles Costa de Marfil y Tecnológico, de la colonia Campestre Virreyes, fue arrestado Carlos Adrián C. R. de 35 años, luego de ser acusado de causarle daños con una piedra a una camioneta de la marca Ford Ranger, color rojo, propiedad de su amigo, esto luego de que al estar ingiriendo bebidas alcohólicas tuvieron una discusión.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.


Las Más Leídas