El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trató de dispararle a su ex; hirió al amigo que lo acompañaba

Detuvieron a un sujeto luego de que hirió con arma de fuego a su amigo, esto luego de que trató de disparar en contra de su ex y le dio en la pierna al amigo que lo acompañaba en la colonia Aztecas.

 

Por: Redacción 20 Julio 2019 15 21

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Felipe R. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones culposas.

A través de un boletín informaron que agentes municipales atendieron el reporte de persona con lesiones por arma de fuego en las instalaciones del Hospital General ubicado en el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Paseo Triunfo de la República.

Al arribar la quejosa denunció que al estar en su casa ubicada en la calle Mayas de la colonia Aztecas en compañía de sus dos hijos, llegó la ex pareja sentimental para reclamarle por un dinero que le debía y al tratar de amedrentarlos con un arma de fuego, su hija le movió la mano y esté disparó de manera accidental en contra de su amigo que lo acompañaba, le ocasionó una lesión en la pierna.

Por lo que de inmediato lo llevaron a recibir atención médica hasta dicho nosocomio, motivo por el cual realizaron el arresto de quien fue identificado como Felipe R. A. de 22 años, mismo que se encontraba en dicho hospital y al realizarle una inspección no se le localizó el arma de fuego.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas