El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ebrio golpeó a su mamá por pedirle que dejara de beber

Llevaron a cabo el arresto de cinco hombres por el delito de violencia familiar, uno de los involucrados golpeó a su madre por pedirle que ya no bebiera alcohol.

Por: Redacción 18 Septiembre 2019 14 20

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Realizaron el arresto de José Luis V. C. de 21 años en el cruce de las calles Sánchez Pareja  y Emilio Campa de la colonia Francisco I. Madero, su mamá lo denunció porqué la agredió, esto luego de que ella le pidió que dejara de embriagarse. 

Leonel B. R. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Del Ejido y Río Volga, de la colonia Los Nogales, luego de que en estado de ebriedad agrediera física y verbalmente a su pareja sentimental, después de sostener una discusión por celos.

Jaime N. B. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Príncipe y Río de Janeiro, de la colonia Industrial, luego de que su pareja sentimental lo señalara como el responsable de haberla agredido a golpes al sostener una discusión marital. 

Miguel S. C. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Piña, en la colonia Residencial Las Cumbres, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de  haberla golpeado por celos.  

Por último, Carlos J. A. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Fortunato Dozal y Juan de Oñate, de la colonia  Chaveña, luego de que agredió físicamente a su ex pareja sentimental por celos. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas