El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a Chayanne y su novia con cristal en Praderas del Sur

Realizaron el arresto de 22 presuntos narcomenudistas en poder de marihuana, cristal, heroína, entre ellos una pareja que transportaba 20 dosis de cristal.

Por: Redacción 18 Septiembre 2019 15 22

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a 22 presuntos narcomenudistas, les aseguraron marihuana como para elaborar 230 cigarrillos, 75 dosis de cristal y 12 dosis de heroína.

Alejandra G. M. de 26 años y Chayanne Ulises D. M. de 28 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Ramón Rayón y Santiago Troncoso, de la colonia Praderas del Sur, al localizarles 20 dosis de cristal. 

Jesús G. C. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Bario y Miguel Hidalgo, de la colonia Del Carmen, tras haberle encontrado en su poder cuatro dosis de heroína.

Jesús Alfredo D. D. de 34  años, fue arrestado en el cruce de las calles Níquel y Pablo L. Sidar, de la colonia Aldama, luego de encontrarle en su poder cinco dosis de heroína.

Lorenzo Loreto R. R. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Iguala y Teloloapan, de la colonia Galeana, en posesión de un envoltorio de marihuana para diez cigarrillos.

William Osvaldo E. de 24 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Séptima y Francisco I. Madero, de la colonia División del Norte, en posesión de un envoltorio de marihuana para 20 cigarrillos. 

Joel Armando T. M. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles José María Arteaga y Emilio Carranza, de la colonia Juárez, en posesión de tres dosis de heroína. 

Víctor Manuel N. R. de 20 años y Carlos Jesús B. D. de 19 años, fueron detenidos al asegurarles marihuana para 50 cigarrillos, en el cruce de las calles Volcán Llama y Volcán Barú, de la colonia Cerrada del Parque. 

Erasmo M. H. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de las Gaviotas y Paseos del Alba, de la colonia Paseos del Alba, en posesión de una bolsa de marihuana para 40 cigarrillos aproximadamente. 

José Arnulfo P. D. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Senderos de Madera y Senderos de Camargo, en el fraccionamiento Senderos del Sol, al ser sorprendido en posesión de ocho dosis de cristal. 

Alejandro B. D. de 36 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Sol del Cerro y Vistas del Sol, en la colonia Praderas del Sol, al asegurarle nueve dosis de cristal. 

Andy Ismael M. R. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Mezquital y Vistas del Sol, en la colonia Praderas del Sol, al asegurarle nueve dosis de cristal.

Daniel Alfredo E. Z. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de San José y Costa de la Luz, de la colonia  Parajes de San José, en posesión de 15 dosis de cristal. 

Jorge Daniel P. P. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Sorgo y Uva, en la colonia El Granjero, al asegurarle un paquete marihuana para 30 cigarrillos. 

Ángel Antonio C. M. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Villa y 16 de Septiembre, de la colonia Centro, en posesión de un envoltorio de marihuana para diez cigarrillos. 

Antonio C. P. de 37 años y Cesar Alan M. L. de 23 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Sol del Sauce y Vistas del Sol, de la colonia Praderas del Sol, en posesión de 14 dosis de cristal. 

Javier L. A. de 21 años, Felipe C. R. de 27 años y  Julio Lorenzo R. R. de 46 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Rincón de Extremadura y Mitla, en la colonia Rincón de las Torres, en posesión de marihuana para 20 cigarrillos.

Alan Rodrigo B. V. de 29 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles María Martínez e Ignacio Mariscal, de la zona Centro, en posesión de diez envoltorios de marihuana para 50 cigarrillos.      

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas