El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abusó de la novia de su mejor amigo

Llevaron a cabo el arresto de un joven de 27 años por violar a la novia de su mejor amigo, aprovechó que ella estaba dormida en la colonia Cerradas de Santa Isabel.

 

Por: Redacción 19 Julio 2019 12 05

Policías municipales realizaron el arresto de Alberto Alfonso C. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación.

A través de un boletín informaron que en la colonia Cerradas de Santa Isabel agentes municipales atendieron un reporte de agresión sexual, por lo que se trasladaron de manera inmediata al lugar.

Al entrevistar a la víctima manifestó que al estar dormida en la sala de la casa del amigo de su novio se percató que alguien estaba encima de ella y al despertar vio que dicho sujeto la estaba violentando sexualmente, por lo que rápidamente le habló a su novio quien de inmediato hizo el reporte a la autoridad.

Motivo por el cual los agentes procedieron al arresto del sujeto señalado, quien fue identificado como Alberto Alfonso C. M. de 27 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 


Las Más Leídas