El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinaron a hombre con bate de béisbol durante riña

Arrestaron a dos sujetos por asesinar a un hombre con bate de béisbol tras riña la tarde de ayer en el fraccionamiento Parajes del Sur.

 

Por: Redacción 06 Junio 2023 08 12

La Policía Municipal informó el arresto de Lino M. T. de 63 años y Héctor Ubaldo J. M.,de 28  por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer en el cruce de las calles Puerto Argentino y Mar del Sur, del fraccionamiento Parajes del Sur

Al llegar los agentes municipales observaron a la víctima inmóvill tirada en el piso con múltiples heridas y manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo, el cual ya no presentaba signos vitales.

Testigos señalaron de manera directa a los detenidos como los presuntos responsables de la muerte de esta persona, quienes utilizaron un bate de béisbol para privarlo de la vida a golpes.

Durante su arresto les aseguraron un bate de béisbol, mismo que presentaba rastros de sangre.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención; mismos que serán investigados por la autoridad correspondiente quien se encargará de determinar el grado de participación en dicho homicidio.

 

 


Las Más Leídas