El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrastraban cádaver encobijado; era exnovio de la mujer

Capturaron a pareja por asesinar a cuchilladas al exnovio de la mujer en la colonia Las Arecas.

Por: Redacción 08 Diciembre 2022 10 47

Elementos municipales arrestaron a Joel Z. V. y Cecilia Araceli C. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio; así mismo Miguel Ángel D. M., José Luis B. Ch. y Sergio L. Ch. por el delito de desobediencia y resistencia de particulares. 

Los hechos sucedieron en la colonia Las Almeras,  oficiales atendieron un reporte sobre una persona tirada en un parque ubicado en el cruce de las calles Pirámides y Hacienda de Orquídeas.

Al arribar al lugar sorprendieron a la pareja cuando arrastraban el cuerpo de la víctima, mismo que envolvieron con una cobija.

Al abordarlos y cuestionarlos sobre el hecho,  la mujer mencionó que la víctima era su expareja sentimental, la cual aún contaba con signos vitales, por lo que fue traslado al hospital.

La víctima  presentaba diversas heridas punzocortantes a la altura de la espalda y extremidad cefálica, por lo que al llegar al hospital fue declarado muerto.

Mientras que a Miguel Ángel D. M. de 25 años, José Luis B. Ch. de 40 años y Sergio L. Ch. de 27 años, los aprehendieron por tratar la captura de Joel y Cecilia.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito mencionado.



Las Más Leídas