El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En 24 horas lograron detener a 14 puchadores

Detuvieron a catorce presuntos narcomenudistas durante las últimas 24 horas en posesión de 170 cigarrillos de marihuana, 19 dosis de cristal, 13 dosis de heroína y dos dosis de cocaína.

Por: Redacción 20 Julio 2019 15 25

En el combate permanente para combatir el delito de narcomenudeo en las últimas 24 horas agentes de la Policía Municipal arrestaron a 14 personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle diferentes tipos de droga que pretendían comercializar con los adictos del sector. 

Jonathan Raúl R. M. de 28 años, fue arrestado en posesión de siete envoltorios de heroína, en el cruce de las calles La Paz y Ramón Ortiz, de la colonia Centro. 

Manuel T. C. de 62 años,  fue detenido en el cruce de las calles  Zinc y María Martínez, de la colonia Bellavista, en posesión de seis envoltorios de heroína. 

Juan Felipe M. H. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Cemento y Valparaíso, de la colonia Pánfilo Natera, al localizarle entre sus pertenencias una lata de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos 

Un adolescente de 15 años, fue detenido en las calles Xochimilco y Tarascos, de la colonia Azteca, luego de encontrarle entre sus pertenencias cuatro latas de marihuana como para elaborar 20 cigarrillos. 

Miguel Ángel M. Ch. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pablo López y Río Blanco, de la colonia Primero de Mayo, en posesión de un envoltorio de plástico que contenía cristal como para elaborar 10 dosis. 

Jesús Manuel G. H. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Vicente Guerrero y María Velasco, del fraccionamiento Álamos de San Lorenzo, luego de ser sorprendido en posesión de marihuana como para elaborar 20 cigarrillos. 

Gerardo Alberto T. M. de 23 años, fue arrestado en poder de tres dosis de cristal, en el cruce de las calles Batalla de Zacatecas y Batalla de Puebla, de la colonia Colinas del Sur. 

Un adolescente de  16 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Martinica e Isla Tasmania, de la colonia 16 de Septiembre, luego de localizarle entre sus pertenencias 12 latas de marihuana como para elaborar 60 cigarrillos. 

Pedro David A. H. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cholultecas y Mayos, de la colonia Azteca, al ser sorprendido en posesión de una bolsa de plástico con marihuana.

José P. de 18 años, fue detenido en la calle María N. Alvarez, de la colonia Independencia, al localizarle una dosis de cristal. 

Juan Daniel B. G. de 23 años, fue detenido en la avenida Juárez, de la zona Centro, luego de que se le aseguraron cinco dosis de cristal. 

Alfredo Uriel M. I. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Senderos de Pamplona y Senderos de Andorra, de la colonia Senderos de San Isidro, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para elaborar 25 cigarrillos. 

Omar L. R. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Faraday, del Fraccionamiento Primavera, en posesión de dos envoltorios de cocaína.

Vicente M. T. de 38 años, fue detenido luego de localizarle dos envoltorios de marihuana como para elaborar 40 cigarrillos, esto en el cruce de las calles Pascual de Anda y Carlos Frank, de la colonia Los Alcaldes. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas