El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó de muerte a su expareja por no regresar con ella

 Detuvieron a 10 personas acusadas de violencia familiar en distintos puntos de la ciudad, entre ellos una fémina que amenazó de muerte a su exnovio por no retomar la relación.

Por: Redacción 23 Enero 2022 17 33

Agentes municipales detuvieron a María Cristina S. C. de 35 años, en el cruce de las calles Costa Brava y Costa Cantabria, del  fraccionamiento Parajes de San José, tras amenazar de muerte a su expareja sentimental por no regresar con ella.

Jonathan Antonio R. F. de 34 años, aprehendido en las calles Helena Arizmendi y Justina Ahumada, en la colonia Simona Barba, acusado de agredir a su hermana y a su madre biológica tras reclamarle por llegar drogado.

Víctor Alfonso H. N. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Baja California y Emiliano Zapata, en la Fronteriza Baja, por golpear a su pareja sentimental al encontrarse en estado de ebriedad. 

Edgar M. C. de 24 años y Reyna M. C. de 30 años, cayeron en el cruce de las calles Coto Alado y Salmón, en Puerto Anapra, por agredir a la esposa de un familiar durante un convivio.    

Eusebio H. O. de 27 años, arrestado en las calles Mayas y Calchaquíes, de la colonia Azteca, señalado por  golpear a su esposa tras no darle dinero para  pagar el transporte en el que llegó a su vivienda.

Jesús Abel S. Ch. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Nopales y Arroyo Sur, en la colonia Colinas del Norte, acusado de golpear y amenazar con un cuchillo a su hermano tras una pelea por terrenos.

Jorge Eduardo Ch. C. de 20 años, fue sorprendido en el momento en que golpeaba a su pareja sentimental por celos, esto  en el cruce de la avenida de las Torres y Ramón Rayón, en la colonia Los Bravos.

Alejandro P. T. de 46 años, capturado en las calles Carlos Adame y Juan N. Medina, de la colonia Chaveña, por agredir física y verbalmente a su esposa.

Andrés M. Q. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Esturión y Ostra, de la colonia Puerto Anapra, acusado de golpear a su esposa por no comprarle una cerveza.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

 


Las Más Leídas