El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a cinco puchadores en posesión de cristal

En diferentes hechos detuvieron a cinco presuntos narcomenudistas en posesión de cristal.

 

Por: Redacción 22 Marzo 2023 12 20

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Miguel Ángel J. C. de 20 años, capturado en el cruce de las calles Gustavo Bazán y México 68, en la colonia Kilómetro 20, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso aproximado a los 21 gramos.

Manuel H. A. de 27 años, arrestado en las calles Quetzal y Del Encanto, en el fraccionamiento Morelos, tras sorprenderlo con un envoltorio con cristal de 25.7 gramos.

Juan Ramón C. A. de 42 años, aprehendido en el cruce de las calles C. T. González de León y Búfalo, en la colonia Horizontes del Sur, con un envoltorio con cristal con peso de 45 gramos.

Omar Alejandro M. G. de 46 años y María del Carmen H. P. de 44 años, detenidos en el cruce de las calles Nahualtecos y Mixtecas, en la colonia Azteca, en posesión de dos envoltorios de cristal con un peso de 31 y 34 gramos respectivamente.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito mencionado.

 


Las Más Leídas