El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a joven por asaltar a peatón a punta de pistola

Policías detuvieron a un joven de 19 años de edad acusado de asaltar con violencia a un transeúnte en la colonia Independencia I, en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 17 Enero 2020 17 46

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que agentes realizaron el arresto de Irvin Omar C. A., de 19 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.

Según la información emitida por la corporación, la detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Independencia I, fueron interceptados por una persona del sexo masculino quien denunció un robo con violencia en el cruce de las calles Presa de la Amistad y Presa Peñuelillas.

Al entrevistarse con el quejoso este manifestó que momentos antes un sujeto lo había amenazado con una pistola para despojarlo de sus pertenencias de valor y después escapó a pie.

Con las características aportadas por la víctima, realizaron la búsqueda del responsable localizándolo metros más adelante, mismo que fue sometido a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, en la cual le localizaron fajada a la altura de la cintura una pistola que resultó ser de juguete.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas