El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diego Luna y Sheinbaum juntos para impulsar la cultura en CDMX

El actor Diego Luna se reunió con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para conversar sobre la importancia del impulso a la cultura para transformar la sociedad.

Por: Redacción 19 Julio 2019 08 41

Sheinbaum compartió en su cuenta de Twitter un video junto al actor en el que mencionó que hablaron sobre la capital cultural de América y la gira de documentales ambulantes del próximo año en la CDMX.

DIego Luna, actor de películas como Rudo y Cursi, El abuelo y yo, además de la precuela de Star Wars Story, agradeció la invitación de la jefa de Gobierno para impulsar la cultura en la Ciudad de México.

El festival “Ambulante” es organizada por la fundación civil de los actores Diego Luna y Gael García, misma que lleva el mismo nombre.

En entrevista para los medios el actor informó formará parte de nueva cuenta del universo de Star Wars y dará vida de nuevo al capitán Cassian Andor, en la nueva precuela.

“Todavía no empieza el rodaje de la película, trato de alargar lo más posible el verano, pero ya pronto tendré que ponerme las pilas y enfocarme en eso”, menciono Diego Luna.

 


Las Más Leídas