El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diego Luna se prepara para revivir en nueva precuela de Star Wars

Después de la reunión con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el actor mexicano Diego Luna mencionó que terminado el verano comenzará las grabaciones de la nueva precuela Star Wars.

Por: Redacción 19 Julio 2019 09 51

DIego Luna, quien en 2015 dio vida al capitán Cassian Andor en la precuela de Rogue one: A Star Wars Story, informó que al terminar el verano se internara de nuevo en los estudios de cine para grabar la nueva entrega.

“Todavía no empieza el rodaje de la película, estoy tratando de alargar lo más posible el verano, pero ya pronto tendré que ponerme las pilas y enfocarme en es”, mencionó el actor mexicano.

En esta próxima entrega se narra a detalle cómo fue que el capitán Cassian Andor se convirtió en rebelde.

Luna mencionó que imagino que no imaginó estar en una nueva entrega, pues pensó que en Rogue one: A Star Wars Story todo había terminado para él, el actor aprovechó para aclarar que en una entrevista pasada se malentendieron sus palabras y nunca quiso decir que Star Wars lo decepcionó.

“Básicamente dije que como todos conocemos el final de la película era obvio que no iba a ver otra, que por la vida de estos personajes terminaba, Agradesco muchisimo esta nueva oportunidad para seguir jugando con este personaje y en ese universo que adore y que siempre me ha gustado”, concluyó el actor.


Las Más Leídas