El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Director de ‘Joker’ revela si la película será censurada en México

Todd Phillips respondió en redes sociales a un usuario que lo cuestionó sobre una supuesta censura en cines de Latinoamérica. 
 

Por: Redacción 18 Septiembre 2019 14 56

En Instagram, un usuario le preguntó al director de la cinta ‘The Joker’ si era cierto que algunas escenas no se podrán ver en Latinoamérica y consideró que en caso de ser verdad sería una falta de respeto para su trabajo y el del protagonista.

“Todd, ¿es cierto que la película llegará con escenas cortadas en Latinoamérica? Eso sería irrespetuoso para tu trabajo y el de Joaquin (Phoenix)”, escribió.

Todd Phillps decidió terminar con la información falsa y negó que se vayan a proyectar diferentes versiones de la cinta.

“No sé cómo comenzó todo eso, pero definitivamente no. La película dura dos horas con dos minutos, en donde sea que la veas será la misma versión”, respondió.

Los rumores sobre una supuesta censura comenzaron cuando algunas cadenas de cine publicaron en sus páginas web un tiempo de duración diferente al dado a conocer por el director; sin embargo Phillips ya aclaró que no se recortarán escenas.​

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

One year ago. This is what we were shooting. Soon... #joker @lawrencesherdp @nikotavernise @nickiledermann

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips1) el

 


Las Más Leídas