El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"La NASA estaba muerta hasta que la puse en marcha": Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que la NASA, antes de su gobierno estaba “muerta”, señalando que gracias a su presencia esta logró más éxitos.

 

Por: Redacción 05 Agosto 2020 11 08

Donald Trump, presidente de EE.UU., comentó  acerca del exitoso lanzamiento de prueba del prototipo de la nave espacial SN5 de SpaceX, asegurando fue él quien impulsó los nuevos éxitos de la NASA.

"La NASA estaba cerrada y muerta hasta que yo la puse en marcha de nuevo. Ahora es el lugar más vivo del planeta”, expresó el mandatario en Twitter.


Asimismo Trump, agregó que su administración logró más en tres años y medio que cualquier otra que haya estado antes.

"Tenemos la Fuerza Espacial que lo acompaña. Hemos logrado más que cualquier Administración en los primeros 3 años y medio", indicó.

Esta no es la primera vez que Trump señala los éxitos de la NASA como parte de su gobierno, el pasado mes de junio, para su campaña de reelección tuvo que eliminar un polémico anuncio donde aparecían los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley junto a sus familias, el cual rompía las reglas de la NASA, que prohíben usar el nombre o la imagen de cualquier astronauta activo en materiales publicitarios.

 


Las Más Leídas