El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados Capital vence a Potros en pretemporada del Estatal de Basquetbol

Se imponen 104 a 66 en juego celebrado en el gimnasio MBA.

Por: Valentin Ramírez Ll. 19 Enero 2020 08 17

Dorados Capital derrotó 104-66 a Potros de Casas Grandes, en duelo de pretemporada disputado este sábado en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Los actuales campeones de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE), comenzaron con el pie derecho su primer encuentro previo a la campaña regular, misma que comenzará el 24 de enero.

El plantel dorado dirigido por Gustavo Pacheco Arikado, saltó a la duela con Bo Spencer, Idris Alvarado, Irwing Ávalos, Kennedy Jones y Noé Alonzo, quienes dominaron a al representativo de Casas Grandes por 24-14 tras el primer cuarto.

Durante el segundo periodo, ingresó el base armador José Luis Bucio, además de Saúl Santana y Gerardo Chávez, luciendo certeros tanto desde el perímetro como en la pintura.

Al medio tiempo el equipo de capital extendió el liderato por 50-36.

Después del descanso, siguió la rotación de jugadores, por lo que todos los elementos disponibles para el duelo vieron acción, solamente Marco Ramos permaneció inactivo.

En la recta final, Dorados Capital acrecentó el marcador con una ventaja de hasta 38 puntos, en la victoria para los locales por 104-66.

En los próximos días se espera el arribo de Jonatan Machado al equipo, por su parte Israel Gutiérrez se encuentra disputando el torneo Basketball Champions League con Fuerza Regia en Brasil, mientras que José Estrada permanece con Soles de Mexicali los cuales continúan en playoffs en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

“Nos falta ritmo, algunos jugadores llegaron de Liga Nacional, vienen cargados de la temporada, están retomando ritmo, nos falta más estar en cancha, pero vamos en un proceso correcto”, declaró Gustavo Pacheco.


Las Más Leídas