El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dos mexicanos en el Equipo Ideal del Clásico Mundial

Arozarena fue el pelotero más destacado de la Selección Mexicana por lo que hizo con el bat y a la defensiva.

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Marzo 2023 07 04

Gracias a su destacada actuación a lo largo del torneo, Randy Arozarena y Patrick Sandoval forman parte del All Star-Team Randy Arozarena se llevó los titulares de manera espectacular.

Patrick Sandoval abrió dos juegos frente a potencias y no admitió carrera. Gracias a esas actuaciones los seleccionados mexicanos fueron elegidos en el All Star Team del Clásico Mundial de Beisbol.

Una vez que terminó el torneo cuando Japón venció a Estados Unidos para convertirse en el campeón, las Grandes Ligas dieron a conocer a los mejores peloteros por posición, y ahí es donde aparecieron los dos jugadores tricolores, en una lista de 12 peloteros.

El equipo ideal del clásico mundial de beisbol

Pitcher: Shohei Ohtani (Japón)

Pitcher: Miguel Romero (Cuba)

Pitcher: Patrick Sandoval (México)

Catcher: Salvador Pérez (Venezuela)

Primera base: Yu Chang (China Taipei)

Segunda base: Javier Baez (Puerto Rico)

Short stop: Trea Turner (Estados Unidos)

Tercera base: Yoan Moncada (Cuba)

Jardín izquierdo: Randy Arozarena (México)

Jardín central: Mike Trout (Estados Unidos)

Jardín derecho: Masataka Yoshida (Japón)

Bateador designado: Shohei Ohtani (Japón)

Arozarena fue el pelotero más destacado de la Selección Mexicana por lo que hizo con el bat y a la defensiva, luego de que terminó con nueve hits en seis juegos, con nueve producidas, ocho anotadas y un cuadrangular, números que se combinaron para un porcentaje de bateo de .450.

A los números anteriores que logró cuando se paró en la caja de bateo, se suma la gran actuación que tuvo a la defensiva, en donde realizó un par de atrapadas en las que evitó un extrabase y un jonrón.

Por su parte, Sandoval abrió dos encuentros con la selección, el primero de ellos frente a Estados Unidos y el segundo contra Japón, y su desempeño lo llevó a tener una actuación de 7.1 entradas en las que admitió una carrera y ponchó a ocho.


Las Más Leídas