El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Mis fans lo merecen": Drake Bell explicó por qué se declaró culpable

Drake Bell compartió una grabación en redes sociales, tras su situación legal por delitos contra menores, explicando por qué se declaró culpable.

Por: Redacción 17 Septiembre 2021 08 11

A través de un video en Instagram, Drake Bell explicó cómo enfrentó su juicio por delitos contra menores, y la razón por la que se declaró culpable.

Cabe recordar que Drake Bell se declaró culpable y fue sentenciado a 3 años de prisión condicional en libertad, además de servicio comunitario en Estados Unidos.

Esto dijo Drake Bell sobre su caso:

“Siento que ustedes merecen y yo les debo una explicación. Nunca fui arrestado, nunca fui a la cárcel. Sé que todo esto pasó muy rápido para ustedes, pero para mí ha sido atravesar por una investigación durante tres años”, inició el actor.

“Si estas declaraciones fueran remotamente reales mi situación sería muy diferente. Cuando supe sobre su edad todas las conversaciones y comunicación pararon”, añadió.

“Fue por eso que me declaré culpable. Fueron mensajes de texto imprudentes e irresponsables. Pero quiero dejar en claro que no hubo imágenes de carácter sexual”, finalizó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Drake Campana (@drakebell)



Las Más Leídas