El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Engañó mujer a niños para robar a Dylan; les ofreció $200

Desde el mes pasado en México buscan al pequeño Dylan quien desapareció en Chiapas; investigaciones revelaron que una mujer habría pagado a menores para que lo robaran.
 

Por: Redacción 05 Agosto 2020 12 23

Autoridades en Chiapas dieron a conocer que, tras realizar indagatorias sobre el paradero del pequeño Dylan, quien había sido robado el pasado mes en la ciudad de San Cristóbal, concluyeron que una mujer habría pagado a los menores que parecieron sustrayendo al menor en cámaras de vigilancia.

“En días pasados logramos localizar a los dos menores que se logran apreciar en el video que son los que físicamente sustraen a Dylan del mercado, fueron entrevistados y aportaron información muy valiosa”, declaró el Fiscal del Estado en entrevista con Azucena Uresti.

Ellos refieren que la señora les ofreció la cantidad de 200 pesos, quien los engañó les dijo ‘vayan por mi hijo que está en el mercado, es muy rebelde y no quiere irse conmigo’”, comentó el fiscal.

Por lo que los menores habrían seguido instrucciones con la promesa de un pago.

Se desconoce hasta el momento quien era dicha mujer, que se hizo llamar "Ofelia" pero los pequeños ya están colaborando para resolver el caso y regresar al pequeño a casa con su familia.

 


Las Más Leídas