El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cobró sismo en Ecuador la vida de 5 personas

Las autoridades de Ecuador dieron a conocer que cinco personas perdieron la vida durante el sismo que se dio a mediodía. El caso más reciente es el de un joven que se quedó atrapado en su automóvil.

Por: Redacción 18 Marzo 2023 13 47

Al mediodía en Ecuador se registró un sismo de 6.5 de magnitud, el cual causó cuantiosos daños, numerosos edificios derrumbados y lamentablemente cinco personas perdieron la vida en dicho desastre natural.

Por el momento se desconoce el número de personas heridas y hospitalizadas por el sismo. Pero se sabe que las personas muertas son de diferentes ciudades de Ecuador. El sismo fue en la capital de Ecuador pero el epicentro fue en Balao.

Varias de las ciudades se vieron afectadas y los usuarios de internet procedentes de Ecuador han subido varias imágenes y videos sobre el sismo, el que más ha causado impacto es el de varias personas que intentaban sacar a un joven debajo de su carro.

Lamentablemente ese es el caso más reciente de fallecimiento de una persona durante el sismo registrado en Ecuador. Los cinco decesos, incluyendo este, fueron 1 en Cuenca, 3 en Jambelí y 1 en Machala.


Las Más Leídas