El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Impresionante! Así vivieron el sismo en Ecuador 🎦

Este mediodía se reportó un sismo de 6.5 en la capital de Ecuador, lo cual generó varios daños en la ciudad. Los usuarios de Twitter dieron a conocer varios videos en los que se ve cómo se vivió este desastre.

Por: Redacción 18 Marzo 2023 13 26

Un sismo de magnitud de 6.5 azotó a Guayaquil, Quito, la capital ecuatoriana. El movimiento fue leve pero las personas afirman que este sismo fue uno de “los más grandes en este momento”.

Varios usuarios de las redes comenzaron a comentar que recibieron mensajes a su celular un mensaje de las oficinas del Instituto Geográfico en el que avisaban del sismo, sin embargo el movimiento de la tierra se dio casi al mismo tiempo.

Muchos de los usuarios lograron evacuar oportunamente los edificios y así establecer contacto con sus familiares, incluso se pusieron a grabar algunas situaciones en la que se ve perfectamente como sucedió el temblor.

Algunos incluso lograron grabar como algunos ciudadanos ayudaron a las personas a que salieran dentro de un auto y otro como varias personas ayudaban a otras para que salieran a salvo de un mercado.


Las Más Leídas