El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a novios que vendían cocodrilos e iguanas en Edomex

Unos novios fueron arrestados en el Estado de México luego de que los descubrieran vendiendo animales exóticos ilegalmente. La pareja tenía desde cocodrilos hasta iguanas, todos en diferentes frascos y peceras.

Por: Redacción 22 Marzo 2023 10 10

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que detuvieron a una pareja por su posible participación en delitos contra la flora y la fauna del país ya que fueron encontrados vendiendo animales exóticos sin documentación. 

A los novios se les encontraron varios animales en jaulas y peceras mientras los intentaban vender de manera ilegal en el tianguis de Jacarandas en el Estado de México ya que no tenían ningún permiso para hacer este tipo de ventas.

Las autoridades dieron a conocer que rescataron dos cocodrilos de 35 centímetros de largo, una serpiente, ocho tortugas de varios tamaños, dos iguanas, cuatro erizos, varios ajolotes, muchos hámsters y muchos peces.

Jesús de 44 años y María de 51 años, quienes son pareja sentimental, fueron detenidos y llevados ante la Fiscalía para que sean investigados por el delito que cometieron en contra de la flora y fauna del país.


Las Más Leídas