El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Madres detienen pelea de jovencitas, se enojan porque las separan 🎦

Dos madres de familia tuvieron que detener la pelea entre dos jovencitas de secundaria en el Estado de México, las estudiantes se estaban lastimando mucho por lo que las señoras decidieron intervenir, sin embargo las chicas se enojaron por ello.

Por: Redacción 22 Marzo 2023 09 32

En las redes sociales comenzaron a viralizar el video de dos jovencitas de la Secundaria Número 49 en Izcalli, Estado de México, las cuales decidieron golpearse cuando salían de clases.

Las dos comenzaron la pelea a las afueras de la secundaria y no les importó que varias madres de familia las vieran golpearse y lastimarse entre ellas. Las cosas subieron de tono y por ello dos señoras decidieron intervenir.

Las mujeres separaron a las jovencitas con cierta dificultad ya que una de ellas tenía a la otra agarrada fuertemente del cabello y la otra la tenía sujeta de la playera. Ambas mujeres tomaron una chica y las separaron.

En el video puede verse como ambas madres se quedan con una de las chicas para calmarlas pero ambas se ven molestas por este hecho, incluso una de las jovencitas le dice a una de las madres que la deje porque ella quiere seguir peleando.


Las Más Leídas