El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere Peter Robbins, voz original de Charlie Brown 🎦

El doblaje está de luto, hoy dieron a conocer que Peter Robbins, voz original de Charlie Brown en los años 60', se quitó la vida. El actor estadounidense tenía 65 años al momento de la tragedia.

Por: Samantha Osorio Castillo 26 Enero 2022 13 20

El actor de doblaje, Peter Robbins, se quitó la vida la semana pasada y apenas el día de hoy la gente se enteró de su muerte. En sus últimos años, el actor luchó contra varias adicciones, además estuvo en prisión por amenazar a Bill Gore, alguacil de California.

Cuando era niño, hizo una aparición especial como Elmer en la popular serie Los Monstruos, años después, cuando cumplió los nueve años,comenzó a darle vida al dueño del pequeño perro Snoopy.

En la década de los años 60, Robbins se convirtió en la voz de Charlie Brown después del éxito de las tiras impresas. La navidad de Charlie Brown fue el primero de varios cortos y películas en los que el actor participará.

Su pasión, dedicación y amor por las tiras de Snoopy fue tanto que Peter se tatuó al tierno perrito en su brazo. La última vez que interpretó al personaje fue en 1969 en la película Un chico llamado Charlie Brown.

A la edad de 14 años, Robbins fue reemplazado por niños actores más jóvenes. Hasta el momento no se han revelado más detalles de la muerte del actor.


Las Más Leídas