El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cay贸 meteorito en llamas en Estados Unidos 馃帵

La madrugada del día de hoy, informaron que un meteorito en fuego cayó en Estados Unidos, medios locales difundieron algunos videos de cámaras de seguridad que muestran la caída de esta roca espacial.

Por: Redacci贸n 20 Enero 2022 16 14

Habitantes de los estados como Iowa, Kansas, Minnesota, Nebraska y Wisconsin reportaron la madrugada del 20 de enero el avistamiento de una gran bola de fuego cayendo a toda velocidad desde el cielo.

Varios medios locales difundieron algunos videos que muestran la caída de un meteorito, muchos de ellos captados por cámaras de seguridad instaladas en las casas de barrios de estos estados.En uno de estos videos se puede ver una bola de fuego cayendo desde el cielo y apagándose antes de caer completamente.

La American Meteor Society informó que se tienen más de cien reportes de este suceso con la roca, todos ellos de diferentes lugares y que, por el momento, no han reportado daños o afectaciones por este avistamiento.

Justo al inicio del Año Nuevo, también se reportó el avistamiento de un bólido en territorio estadounidense, el cual, según los medios, generó una onda expansiva similar a 30 toneladas de dinamita.

Nasa Meteor Watch, informó que el meteorito explotó el sábado primero de enero en el condado de Washington, Pensilvania y generó una onda expansiva igual a 30 toneladas de dinamita. Hasta ahora no se reporta donde fue la caída exacta del meteorito del día de hoy.


Las Más Leídas