El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Declara juez detención legal de “El Marro”

Un juez determinó como legal la detención del líder del Cártel Santa Rosa de Lima, José Antonio “N”, mejor conocido como “El Marro”.

Por: Redacción 05 Agosto 2020 11 10

Según informó Milenio, fuentes allegadas a la investigación, confirmaron que el juez que atiende la causa IP4220-62, determinó como legal la detención del capo. 

El pasado domingo por la madrugada, se llevó a cabo la detención de “El Marro”, en un domicilio ubicado en la calle Ninguno de Mina de San Bernabé, comunidad Franco Tavera, en el municipio de Juventino Rosas. 

El día de hoy se reanudó la audiencia de control de detención de manera virtual y privada, en contra de los detenidos, identificados como: José Antonio El Marro, Raúl Alberto Dientes, Silvestre, Saulo Sergio Cebollo, Guillermo y José Cruz Chegas. 

El día de ayer comenzó la audiencia, en los juzgados de Oralidad del Poder Judicial del Estado de Guanajuato, sin em embargo, minutos después de que diera inicio, el abogado defensor del inculpado pidió que se realizara de manera privada, y el juez accedió.

 


Las Más Leídas