El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Emitirá Camargo, rector de la UACJ, informe el 10 de octubre

El próximo 10 de octubre se llevará a cabo la presentación del informe de actividades del rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Juan Ignacio Camargo.

Por: Redacción 30 Septiembre 2019 15 36

El rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Juan Ignacio Camargo Nassar, rendirá su primer informe de actividades al frente de la Máxima Casa de Estudios el próximo 10 de octubre, a las 17:00 horas.

La sede para esta ceremonia solemne será el Teatro Gracia Pasquel del Centro Cultural Universitario, dio a conocer la UACJ.

El Consejo Universitario de la UACJ, en su sesión de septiembre, aprobó la propuesta para que la ceremonia oficial del informe de actividades del Rector se realice en este espacio.

El informe del rector de la universidad se realizará el día en que la institución cumple 46 años de haber sido fundada y en el marco de la celebración de aniversario se llevarán a cabo diversas actividades:

El día 9 de octubre, en el teatro del Centro Cultural Paso del Norte, se llevará a cabo el concierto de aniversario por la Orquesta Sinfónica de la UACJ, a las 19:00 horas.

El 10 de octubre será la sesión solemne del Consejo Universitario en la que el rector rendirá su informe de actividades.

El 11 de octubre, a partir de las 9.00 horas, se llevará a cabo la carrera universitaria, en el estacionamiento del estadio olímpico universitario.

Además, para el 11 de octubre se tiene programado el Baile de Gala por el aniversario de la Universidad, el cual se celebrará en el Centro de Convenciones Cibeles, a partir de las 21:00 horas.

 


Las Más Leídas