El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Emotiva ceremonia graduación en la Facultad de Ciencias de la Cultura Física

Evento que por primera vez en su historia tuvo lugar en las propias instalaciones de esta unidad académica.

Por: Valentin Ramírez Ll. 18 Enero 2020 09 27

Una emotiva ceremonia de graduación vivió la comunidad de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la Universidad Autónoma de Chihuahua, al egresar la LX Generación de Licenciatura en Educación Física, XIII en Motricidad Humana y XXXVII de Posgrado, en evento que por primera vez en su historia tuvo lugar en las propias instalaciones de esta unidad académica.

En presencia de padres familia, invitados especiales, docentes y personal de la FCCF, el presídium fue encabezado por el Secretario General de la UACH, Maestro Raúl Sánchez Trillo, en representación del Rector M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, y por el Director de la Facultad, Dr. Juan Francisco Aguirre Chávez.

Al destacar que la educación es la gran herramienta para el desarrollo del ser humano, el Director deseó a los graduandos el mejor de los éxitos en la vida personal y profesional, reiterando que su Universidad siempre les tendrá las puertas abiertas.

Reconocimientos especiales fueron entregados a los mejores promedios de generación: de Educación Física Luis Alberto Navarrete Rodríguez, Iván Eduardo Armendáriz Méndez y Jessica Alejandra Álvarez Núñez; de Motricidad Humana Estefany de Jesús Terrazas Molina, Nefris Alejandra Ruiz Duarte y Marisela Hernández Chávez.

En posgrado el mejor promedio fue de Paola Daniela Paz Sotelo, de la Maestría en Ciencias del Deporte, Opción Biología, con 9.56; en segundo y tercero respectivamente José Alonso Hernández González de la Maestría en Administración de la Educación Física, el Deporte y la Recreación y Maura Viviana Valdez Sáenz, de Atención a Poblaciones Especiales a Través del Movimiento.

 En su intervención, el Secretario General Raúl Sánchez Trillo exhortó a los egresados a una preparación continua, con la seguridad de que habrán de ser capaz de reconocer y definir los problemas propios de su profesión, dirigiendo para finalizar el tradicional lanzamiento del birrete.

 

 


Las Más Leídas