El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así fue la emotiva despedida de John Travolta a Kristie Alley

Este lunes falleció la actriz Kristie Alley a los 71 años, con quien John Travolta protagonizó la película de 'Mira quién habla' y le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram. 

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 08 27

Por medio de Instagram, la estrella de Hollywood, John Travolta, tomó un momento para despedirse de la actriz Kristie Alley, querida amiga de él que falleció este lunes. 

John Travolta y Kristie Alley se conocieron en el año 1989, cuando grabaron juntos la película 'Mira quién habla'. Gracias a esta película, su relación se volvió más cercana, por lo que mantuvieron una relación de amistad hasta el día de la muerte de la actriz.

Por medio de un post con fotografías de ella y juntos, Travolta escribió: 

"Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”. 

Rápidamente, la publicación se volvió viral en redes y llenaron al actor de comentarios dando el pesame por la muerte de la actriz. 

Alley y Travolta tuvieron mucha química luego de grabar la primera película y alcabo de las siguientes dos, por lo que ambos mantuvieron una relación muy cercana, tanto que incluso medios aseguraban que los actores eran más que amigos. 

La actriz incluso confirmó que estaba enamorada de él en 2018 y que casí se escapa para casarse con él. 

"El amor más grande de mi vida", así lo calificó la actriz. "Lo amaba, todavía lo amo", dijo para la revista People en el 2018. 

Sin embargo, a pesar de los sentimientos de ambos, su relación no pudo perdurar. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)


Las Más Leídas