El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontraron rata muerta en su sopa, ¡pensaron que era vegetal!📸

Una pareja estadounidense que acudió a un restaurante llamado Gammeeok en Nueva York, Estados Unidos, se llevó una desagradable sorpresa, pues encontraron una rata muerta en su plato. 

Por: Redacción 19 Marzo 2023 12 17

Una pareja neoyorquina asisitió a un restaurante surcoreano a comer y grabaron con la cámara de su celular como les entregaron una rata muerta entre las verduras. 

El roedor estaba dentro de un plato tradicional coreano llamado gukbap que generalmente incluye verduras y carne de res. 

"Mi esposo empujó la mesa hacia atrás y fue a vomitar porque acababa de encontrar una rata en nuestra comida. Fue bastante horrible”, dijo la esposa al medio amNY Metro. 

La mujer señaló que lo peor de todo es que se dieron cuenta cuando ya habían empezado a comer. 

"Yo ya estaba a la mitad del mío y él había tomado dos tercios del suyo cuando dijo: '¿Qué es este bulto? Y lo que inicialmente pensó que era un vegetal, aparentemente era la cola", señaló. 

Luego de percatarse de lo que era, ella también vomitó y ambos terminaron en un centro de atención en urgencias, donde les dieron antibióticos. 

De acuerdo con lo que publicaron en redes sociales, levantaron una demanda contra el restaruante por el roedor que encontraron en su plato. 


Las Más Leídas