El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentra adornos y regalos en ExpoNavidad este fin de semana

Cerca de 70 vendedores participarán en la ExpoNavidad este 10 y 11 de diciembre donde podrás encontrar adornos, ropa, calzado, comida y más.

Por: Marieli Sánchez Banda 06 Diciembre 2022 13 03

En conferencia de prensa, la directora de Turismo, Jacqueline Armendáriz y Yessica Sierra, presidenta de Jóvenes Empresarios de CANACO, dieron a conocer que este 10 y 11 de diciembre en el Salón Emporium llevarán a cabo la segunda edición de la ExpoNavidad.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche podrás acudir para comprar decoración, ropa, calzado, joyería, comida, entre otros productos y además, habrá spas y estéticas, con la participación de 70 expositores.

La entrada al evento es gratuita y además, a partir de las 4 de la tarde Santa Claus estará presente para retratarse con los asistentes que así lo deseen.

“Aquí en Desarrollo Económico tenemos las puertas abiertas para todos los emprendedores y todos los empresarios que lleven a cabo estos eventos que generan una economía circulante, para cuando quieran a dar a conocer un evento, les podemos dar asesoría y difusión”, externó Jacqueline Armendáriz.

 


Las Más Leídas